CA’N RIBES – Cena con vistas al puerto de Soller

Este mes de julio vinieron mis adoradísimas amigas del cole unos días a Palma. El viernes tras recogerlas del aeropuerto me las llevé a cenar al puerto de Soller. Es un buen plan para aprovechar el tiempo en visitas que llegan a media tarde, ya que por el túnel llegas en media hora larga hasta allí.


Llegamos a eso de las 6 y nos fuimos directas a la terracita del CAN Ribes a echar la tarde charlando y cenar muy tranquilamente después. El puerto de Soller es puerto natural y tiene un encanto especial. CAN Ribes está en un extremo norte del puerto con un poco de altura. Las vistas son muy bonitas. A pesar de ser muy turístico y estar edificado, aún no se ha realizado aún una barbaridad urbanística total. Las montañas de la Tramontana que rodean el puerto son una verdadera preciosidad.


El restaurante es una monada y la camarera que nos atendió un encanto. Cenamos para compartir entre 3:

  • Unos Chipirones sobre guacamole. Nada mal, una mezcla curiosa que obtuvo la aprobación del jurado.

  • Tataki de atún que encantó a mis amigas. (Yo no soy muy fan de ese plato)

  • Y una coca de atún langostino y cebolla pochada. No es la clásica coca fina Mallorquina. Era más como un montadito con varias alturas. No estaba mal, sin embargo me hubiese gustado que mis amigas probasen la típica.

Aunque ningún plato me robó el corazón, en general disfruté de la comida y el entorno. De postre pedimos un tartar de frutas con helado.


Salimos a 35€ por cabeza. Nos pareció un poco caro ya que las raciones no son muy grandes y además la carta tampoco es que tenga un precio más elevado del habitual en Mallorca.

Analizando la cuenta vimos que nos habían cobrado 6€ por cada tinto de verano, un poco pasada la verdad, pero supongo que nos tenían que tasar por las vistas 😉


A pesar de todo lo recomiendo para pasar una velada agradable!

Saluditos

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s