Panorámica Playa Restaurante – Un comodín cerca de Palma.

La semana pasada me fui a dar un bañito al Panorámica Playa Restaurante en Cala Blava (a 20 minutos al sur de Palma). Tienen acceso al mar, tumbonas, chiringuito y piscina a partir de las 7 de la tarde solo por 2,5€!!! 🙂 🙂 🙂 Perfecto para ir después del trabajo. He aquí la competencia directa del Chiringuito del Costa de la Calma (https://palmifornia.wordpress.com/2017/08/17/chiringuito-en-costa-de-la-calma-el-mejor-afterwork-del-verano/).


El ambiente es tranquilo/familiar y la proporción de extranjeros muy baja. He ido ya dos veces y nunca lo he encontrado lleno. Muy de agradecer en esta isla en pleno mes de Agosto.


Une vez relajados y con una cervecita en el cuerpo nos subimos al restaurante. Está en una terraza bastante grande con un par de pisos de altura desde la que se ve un atardecer bien bonito a pesar de no caer el sol sobre el mar.


El restaurante es típico de playa con una carta básica. Nada demasiado elaborado, pero todo está bueno. Las raciones son bastante grandes, y el precio es competitivo. Hacen paellas aunque aún no las he probado.

Pedimos tres platos para compartir:

  • Unos chipirones a la plancha buenísimos. Tiernos, hechos en su punto justo, y con una salsita de chuparse los dedos. El imprescindible de la carta.

  • Una ensalada “panorámica” (la mixta de toda la vida) que estaba bien (no tenía mucha dificultad 😊)

  • Y melón con jamón. El melón estaba muy dulce, una maravilla, y el jamón pues como el que tienes en casa para hacer bocatas. (Está bueno, pero tampoco es un 5J’s)

Pagamos 19eur por cabeza y salimos rodando. Razón por la cual no pedimos postre.


Mi recomendación: Es un sitio muy de andar por casa. Si quieres disfrutar del mar o del atardecer cerca de Palma y aprovechar para comer/cenar sin invertir mucho dinero te va a encantar. Sin embargo no me desplazaría hasta allí expresamente por la comida, como he dicho está muy rica pero tampoco ofrece nada fuera de lo normal.

Nota: Antes de las 19:00 el acceso son 5€ (tumbonas incluidas).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s