RIVARENO – El #theoneandonly de los helados

El mejor plan del mundo mundial en verano es salir a dar un paseo después de cenar y tomarse un helado.

Para mi desgracia no lo hago a menudo porque entre semana no me permito esa clase de lujos (ser la choco-bola de la playa no es guay) y en fin de semana al final siempre acabo tomando alguna que otra bebida con graduación y volviendo a casa con los zapatos en la mano viendo el amanecer. Ya sé lo que estás pensando. Que porque no me tomo el helado y luego el gin-tonic? Pues es que igual se me corta la leche en el estómago y me fastidia la noche. Con esas cosas no se juega.  

A lo que íbamos. Que este fin de semana ha venido mi preciosa madre de visita a Palma y el viernes después de cenar nos fuimos paseando a la plaza de la Lonja y nos tomamos el mejor helado del universo en RIVARENO. Es una cadena italiana, y están abiertos en 16 ciudades del mundo. En España también tienen una heladería en Marbella. 

Desde que la he descubierto me he convertido en un monstruo. Es que los demás helados me dan repelús. De verdad. En parte me da pena recomendárosla porque os voy a abrir los ojos y vais a empezar a odiar a todos los demás heladeros, que los pobres hacen lo que pueden.

Sabores? Pues están todos de morirse, pero mi predilecto es el de ricota e higos. Me parece sobrenatural. Lo malo es que el helado es de dos bolas y nunca sé que bola poner segunda, porque siempre me parece que está menos buena que la de ricota.

Mi segundo favorito es el de una bola de yogurt y otra de sorbete de chocolate negro. Este es para cuando quiero algo menos empalagoso.

Y luego el de fior di panna (que es de nata, pero no la infravalores que es una delicia) y el de mango y yogurt y podría seguir con toda la carta porque la realidad es que me gustan todos, así que ya paro.

El helado de dos bolas son 3€. Es más caro que la media, pero me parece barato para lo bueno que está.


Ojalá te encante como a mí.

Leave a Reply

