En el Chiringuito de Cala Sa Nau bailarás al atardecer

Cala Sa Nau está en la zona sur-este de la isla. Es una preciosidad de playa, tiene un chiringuito de aúpa y es fácilmente accesible. Consecuencia: El pasado sábado y en pleno Julio a la una de la tarde aquello parecía El Corte Ingles.


A las 14:30 nos sentamos a comer y para el momento siesta, tras una buena sobre mesa, el tema se había vaciado bastante. Así que primer tip: recomiendo encarecidamente ir a comer y pasar la tarde, no la mañana.


Pedimos de entrantes unas navajas escandalosamente buenas, y unos chipirones. De principales una dorada y un atún. Todo de diez. La verdad que para lo pequeña que es la cocina es sorprendente que la comida esté tan buena y la presentación de los platos tan cuidada.

De postre tenían tartas caseras con pintón, aunque opté por un MAXIBON, así que no os puedo contar mi experiencia.


Pagamos 33€/cabeza con sangrías, cervezas y algún digestivo. Precio estándar de chiringuito en Mallorca. Relación calidad-precio genial.

​​

​Lo mejor de todo es que por la tarde la playa deja de estar abarrotada, se van los dichosos niños (que son muy monos, pero hacen mucho ruido) y el chiringuito pone música en directo. Inevitable sentarse a tomar unos mojitos. 


Si queréis reservar hacedlo por WhatsApp en el +34 637 833 276, os atenderán rápidamente! Yo estoy deseando volver!

Besos

PD1: Mi tip número dos del día es que vayas por la mañana a cala Mitjana (que está a 20 minutos andando, y al ser menos accesible estará más tranquila) y vuelvas a Cala Sa Nau para comer.


PD2: No todas las fotos de hoy son mías. Algunas me las ha cedido el chiringuito y/o las he copiado de su página web para que os hagáis una idea. Reflejan la realidad a la perfección 😉

mapa - Copy - Copy (3)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s