Cassai Beach House – Paella con vistas al mar en la Colonia de Sant Jordi

Como ya os he contado me vinieron a visitar hace poquito unas amigas francesas. Después de haber tomado jamón ibérico de bellota, tortilla de patata y croquetas en varios restaurantes, les comenté que me parecía raro que no hubiesen querido pedir paella en ningún sitio. Ojiplática me quedé cuando me contestaron que no les gustaba (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!????). Mi cara debió de ser un poema. ¿A quién no le gusta la paella? Desde luego yo no conozco a nadie. Además, es típica cosa que si no te gusta te la callas. Es como que no te gusten los perritos del anuncio de Scotex o Natalie Portman. Nadie te va a entender y además seguro que te tomarán por un tarado. Investigando un poco más, descubrí que en realidad lo que habían tomado hasta la fecha eran arroces amarillos pasados de algún comedor de colegio francés o algún restaurante-trampa-para-guiris que tanto daña la imagen de nuestra gastronomía. De manera que me puse manos a la obra. Tras pasar una tarde al sol en Es Trenc nos fuimos a cenar a Cassai Beach House, un restaurante idílico al borde del mar en la Colonia de Sant Jordi.


La decoración es puramente marinera en azul y blanco con cojines de tela de lenguas mallorquinas. No puede ser más bonito. Con razón el local de al lado es una tienda de decoración que pertenece a los mismos dueños. (Os hablaré de ella muy próximamente).


Tomamos para tres;

Un entrante de tapas variadas que tenía: Tortilla de patata, almejas, ensaladilla rusa, pimientos del padrón, aceitunas y jamón serrano. A destacar positivamente las almejas por su sabor, y negativamente los calamares que estaban tirando a durillos. Es un plato que te recomiendo (a pesar de lo de los calamares) si tienes curiosidad por probar un poco de todo.

Paella marinera para dos (sobradamente abundante para tres) que estaba espectacular. Palabrita de mis dos francesitas y mía.

Para terminar con una nota dulce pedimos un brownie demasiado seco. Estábamos tan contentas que no nos importó. Pero le recomendaría constructivamente al restaurante que mejorase este punto, ya que si saben hacer una paella así de buena no es posible que el brownie (que es una receta mucho más fácil) no convenzca.


Pagamos con cervezas 25eur/persona. Relación calidad-vistas-precio muy muy buena.

Pretendo volver asap, y espero que vosotros lo probéis cuanto antes!

Muchos besos.


PD: Que conste que algunas de las fotos del local las he robado de internet que son mucho más bonitas que las que tomé yo con mi móvil y salían demasiado oscuras 🙂


mapa - Copy (2)

One Comment Add yours

Leave a Reply

