Cala Mago – La niña bonita de Mallorca

4Cala Mago es la hermana guapa de la playa de Portals Vells. Pero no por ser la más guapa es la más salada… Es famosa entre todos los turistas habituales de Mallorca y además es pequeñita, en consecuencia suele estar de bote en bote.

371

Al llegar allí te encuentras una cala a la derecha nudista-gay con un chiringuito muy bonito (que me encargaré de probar ASAP). Y a la izquierda tienes una cala natural sin tumbonas ni sombrillas ni nada. Es tan preciosa como enana, y a no ser que te sientes en las rocas de los lados probablemente tengas dificultades para seguir el hilo de conversación de tus amigas y no estar más pendiente de la de los de al lado (El pasado fin de semana mis vecinos de toalla discutieron tanto porque él le estaba dando la espalda a ella mientras hablaban, que al final se fueron a casa). Si eres de los que está acostumbrado a la playa de piedras, o si entre tu kit playero hay una esterilla mullidita te aconsejo que te instales en las zonas de piedra de los extremos (tanto en la cala nudista como en la no-nudista) y encuentres un poco de tranquilidad con unas vistas ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

5.JPG

En los cinco años que han pasado entre mi primera y mi segunda visita a esta playa he descubierto con horror que han construido una mansión digna de Beverly Hills en uno de los laterales de la cala. Una maravilla para el dueño de semejante palacio, pero una pena para todos los que queremos disfrutar de una costa lo más salvaje posible. 

8.jpg


Rating:

Bonita: 8/10

Acceso: Fácil

Parking de pago: No

Restaurante: Si

Bar: No

Baños: Si

Sombrillas y Tumbonas: Si

Nudista: Si y No

mapa - Copy (3) - Copy.png

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s