KOA – Amor por sus croquetas

5fachada.jpgHace unos cuantos viernes, después de habernos puesto hasta arriba de arroz en la comida salimos a dar una vueltecita por el centro y nos sentamos a tomar algo en KOA.

Restaurante de moda de Palma, para gente guapa, el decorado es muy moderno, y lo está petando. Mis expectativas eran bajas pues ya me imaginaba un Marieta (Madrid) trasladado a Palma. Todo muy cuqui y muy cool pero la comida (que por cierto, es a lo que hemos venido) lamentable. Y resulta que me tuve que tragar mis palabras. Porque señores, en KOA aparte de mucho postureo hay un buen cocinero.

1restaurante6luces4platos

Como habíamos comido una barbaridad y no teníamos mucha hambre pedimos dos platos para tres. Y ambos estuvieron muy por encima de mis expectativas. Tomamos;

Steak tartar: Tras haber visitado la miles de brasseries francesas y luxemburguesas en mi antigua vida noreuropea me esperaba una auténtica catástrofe y error. Sorry, no tengo foto. Cuando me quise dar cuenta ya me lo había comido. Estaba buenísimo.

Pizza “Byron Bay” de burrata, tomates confitados y albahaca. La masa de la pizza no es ni demasiado fina ni demasiado gorda y está bien crujientita. Me volvió loca. Tendré que volver porque hay hasta 8 variedades diferentes (todas muy extrañas). De manera que me siento obligada a probar cada una de ellas y contaros como están de buenas (#palmiforniaserviciopublico al rescate).

2pizza cerca

En otra ocasión más reciente también probé;

Las croquetas de bacalao acompañadas de salsa de alioli y miel. Quise llorar. De hecho, soñé con ellas. Puedo decir que he encontrado mis croquetas favoritas de la ciudad. Además lo de la salsa de alioli no tiene nombre. Para mi gusto el imprescindible de la carta.

Pizza “Santorini”. De cordero y cebolla roja con tsatsiki y menta. Nada, nada mal.

Brochetas de langostinos con pesto rojo y Patatas con salsa. Correctas.

Y por último el Pulpo, que sintiéndolo mucho tengo que decir que harían bien en eliminarlo de la carta, porque estaba duro como una piedra.

CroquetasPizzasLangostinosPatatasPulpo

Ambas veces he pagado entre 25 y 30 euros por persona, con vino. Relación calidad precio bien.

Conclusión: es un restaurante cool y agradable y si pides bien puedes cenar fenomenal por un precio no-desorbitado.

Saluditos.

PD: KOA, El Forn y Ombú pertenecen al mismo grupo, están entre el paseo del Borne y la Lonja y se mueven en una relación calidad precio parecida. Prometo postear una review sobre cada uno de ellos, pero os anuncio desde ya que KOA es mi favorito.

Leave a Reply

