Beach Club Gran Folies

portada

Este puente de mayo abrió sus puertas el Beachclub Gran Folies, y con la ambición de comer una paellita al sol reservamos una mesa con un grupo de amigos.

Está a 25 minutos al norte de Palma en un acantilado rocoso y tiene restaurante, piscina de agua salada, acceso a la playa, tumbonas y música. Si, es la leche. Además está bastante resguardado, buen refugio para días de viento.

FullSizeRender_3

Para que nos entendamos, es un sitio de ricos y/o de gente que está de vacaciones y tira la casa por la ventana (por si no me he explicado bien hasta ahora, yo no soy ninguna de las dos cosas, pero allí me pase el día igualmente).

IMG_1498IMG_1496IMG_1501

Éramos un grupo grande así que probamos muchas cosas;

De entrantes chipirones, y gambas al ajillo

IMG_1493.jpg

 

De principales pulpo, ceviche, ensalada de quínoa, tataki de atún, y dos paellas.

IMG_1492IMG_1495IMG_1500IMG_1491IMG_1499

La comida estaba muy buena sin excepción (el pulpo en particular de muerte, aunque el plato no fuese muy generoso a pesar de ser un plato principal). Eso sí, nos metieron un palo de 45€ cabeza que hizo que se nos atragantase un poco el vino.

La verdad es que el sitio lo vale. Es una preciosidad y no le falta detalle. Aunque por esos precios deberían dar un servicio mejor. El camarero llevaba una buena confusión encima. A su favor diré que estamos a principio de temporada y acababan de abrir así que supongo que simplemente les falta un pelín de rodaje.

FullSizeRender_1FullSizeRender_2FullSizeRender_4FullSizeRender_5FullSizeRender_6

En definitiva, no es un sitio para ir todos los días, pero sí, desde luego, un lugar que merece la pena si te quieres dar un caprichito, o si quieres quedar de fábula con una visita.

FullSizeRender_7

Ya me contaréis vuestra experiencia!

Besos 🙂

PD: Si pasas de la comida (porque eres una buena chica, y sabes que las paellas están en ocasiones reñidas con una talla 34), y simplemente quieres una tumbona para tomar el sol y pasar allí el día son 13€. Ojo que no por comer allí puedes ocupar una tumbona. Restaurante y tumbona se paga por separado.

mapa - Copy (2)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s