Váyase a cenar a Toloache compadre

Capture.PNG

Toloache es un mejicano de verdad. Si se os ocurre decirle al camarero (Como dijo aquí la servidora) que os ponga unos burritos igual os echa de allí con una escoba.

Resulta que los burritos son comida Tex-Mex, que viene a ser una americanada convertida en un rulo de trigo con tomate, nachos y aguacate y luego está la comida mejicana. La de verdad. La que está muy buena.

He de decir que soy una auténtica principiante en esta categoría pero que he salido FELIZ de este restaurante. Sobre todo porque desprende autenticidad por los cuatro costados.

Y aquí va el dato más importante de este post: Me da igual cual sea tu opinión con respecto a las margaritas hasta el día de hoy. Cuando vayas a Toloache te pides una y punto. La que quieras. Pero te la pides.

Nosotros la probamos de fresas, maracuyá, limón y mango y no hay respuesta equivocada. (Que quede claro que para probar tantos sabores bebí de vasos ajenos, o habría salido de allí como una peonza)

FullSizeRender

En cuanto a comida tomamos guacamole, nachos, prácticamente todos los tacos de la carta (mis favoritos cualquiera de los que lleven piña), y chilaquiles.

Una maravilla. Todo.

FullSizeRender_1

Si tenéis la suerte de que os atienda su camarero estrella (cuyo nombre he olvidado, pero creedme, ni es discreto ni pasa desapercibido, si os atiende él sabréis de lo que hablo), pues no os hace falta ni leeros la carta, solo tenéis que confiar. Él os trae lo que quiere, y simplemente os encanta.

FullSizeRender_2FullSizeRender_3FullSizeRender_4

El cocinero también se pasó por nuestra mesa. Es nacido en Méjico pero de familia española (De manera que si sois de naturaleza desconfiada como yo, no debéis de sospechar de su acento español). Ha estado trabajando con Arzak en algún momento de su carrera según nos contó, y la verdad que no me extraña porque todo es muy sabroso.

En cuanto al local que nadie vaya a pensar que te va a salir un mariachi de detrás de una cortina, porque de aspecto nunca habría dicho que me encontraba en un mejicano. Es un restaurante de decoración moderna y por la noche la luz es tenue y de color rosa, morado y azul. Esta es la principal razon de la poca calidad de las fotos. (Perdón)

margaritas-de-limon-maracuya.jpg

Las dos veces que he ido hemos salido rodando de allí y pagando 30eur cabeza (con 2 margaritas por persona, mucha comida, y dulce). Relación calidad precio excelente.

Puntos a mejorar: El postre. Tomamos tarta de chocolate y un bizcocho con dulce de leche. Decepciona después de una comida que deja el listón tan alto.

Probadlo y me contáis…  😉

Saluditos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s