Brunch en La Molienda

FullSizeRender_7

Mi estreno de recomendaciones en el blog va dedicado al primer desayuno que tomé en mi nueva ciutat.

La Molienda es un local acogedor que abre los sábados de 10h a 14h. Todo lo que preparan, es eco, o bio, o súper vitamínico. Para que me entendáis, los platos tienen principalmente ingredientes del tipo quínoa, aguacate, o lechuga.

FullSizeRender_4En lo que a desayunos se refiere, los huevos poché son mi perdición (y sobre todo si éstos son un sábado o domingo por la mañana tras haber ingerido algún que otro digestivo), siempre acabo eligiendo el plato que los tiene. En este caso, las tostadas de aguacate con huevo no defraudaron, es imposible que te dejen indiferente.

Ahí tenéis la foto. Sinceramente no sé cuántas ganas os darán de ir a tomaros unos, porque soy bloguera principiante y según mis asesores la imagen no es muy buena. Pero tenía que publicarla. No hice otra.

FullSizeRender_1

También tomé una tarta de zanahoria, para mi gusto un poco seca. (Sorry chicos de La Molienda, pero tenía que decirlo). Por lo que vi en las mesas de alrededor creo que en general son más fuertes en los platos salados que en los dulces.

El local es conocido sobre todo por el café. Yo es que no soy muy cafetera, pero según mi +1 era de calidad.

FullSizeRender_8

El personal es muy amable. Pero como no solo de la belleza interior vive una, me permitiréis añadir que los camareros son muy guapos. Yo me imagino que para contratarles les harán un casting o algo así. (Tampoco os vayáis ahora a imaginar que esto es Hollister convertido en restaurante. Pero me parecía un dato a tener en cuenta).

FullSizeRender_3

FullSizeRender_6En definitiva, un sitio al que ir a desayunar con tranquilidad los sábados en buena compañía. A nuestra llegada aun hacía fresquito, pero al salir ya estaba la terraza llena, que le da el sol y se está de muerte.

Aquí teneis la pagina web: http://www.lamolienda.es/

Besos a todos.

Leave a Reply

